MEDICINA ESTÉTICA Y APARATOLOGÍA

La medicina estética es un sector que evoluciona con una rapidez espectacular. Su desarrollo constante ha propiciado que este campo se presente como el complemento perfecto a las técnicas y terapias aplicadas por el profesional de la estética. De ahí la importancia de que ambas disciplinas trabajen conjuntamente y puedan beneficiarse de sinergias que tienen como principal objetivo satisfacer al cliente para que obtenga unos resultados óptimos con la máxima seguridad.

Fotolia_53628460_Subscription_Monthly_XXL
Fotolia_67957564_Subscripti

Por otro lado, la aparatología se consolida como un elemento clave en la estética profesional y en constante evolución con el desarrollo de nuevas tecnologías de la luz, ultrasonidos y corrientes eléctricas.

En la edición anterior, Cosmobelleza contó con la presencia de reconocidos doctores de referencia en el sector de la medicina estética como el Dr. Jorge Planas y el Dr. Vila Rovira, entre otros. Este año, el congreso seguirá confiando con los mejores equipos de profesionales para presentar las últimas novedades del sector.