La medicina estética es un sector que evoluciona con una rapidez espectacular. Su desarrollo constante ha propiciado que este campo se presente como el complemento perfecto a las técnicas y terapias aplicadas por el profesional de la estética. De ahí la importancia de que ambas disciplinas trabajen conjuntamente y puedan beneficiarse de sinergias que tienen como principal objetivo satisfacer al cliente para que obtenga unos resultados óptimos con la máxima seguridad.


Por otro lado, la aparatología se consolida como un elemento clave en la estética profesional y en constante evolución con el desarrollo de nuevas tecnologías de la luz, ultrasonidos y corrientes eléctricas.
En la edición anterior, Cosmobelleza contó con la presencia de reconocidos doctores de referencia en el sector de la medicina estética como el Dr. Jorge Planas y el Dr. Vila Rovira, entre otros. Este año, el congreso seguirá confiando con los mejores equipos de profesionales para presentar las últimas novedades del sector.