BEAUTY, HAIR, HEALTHY & FASHION

Internacionalización, formación y negocio son las tres apuestas con las que parte Grupo Cosmobelleza para crear una plataforma que contribuye al impulso y el funcionamiento del motor del mercado de la belleza en España, y sirve de eje y punto de encuentro entre expositores y profesionales de todo el mundo.

30º aniversario Congreso de Estética

Este año celebramos el 30 ANIVERSARIO de nuestro reconocido CONGRESO DE ESTÉTICA, todo un recorrido por la historia más reciente de este sector y por el que han pasado los mejores profesionales aportando sus conocimientos.

En esta nueva edición, COSMOBELLEZA seguirá ofreciendo las temáticas más actuales, reunirá a los mejores profesionales del sector estético y médico-estético, colaborando con prestigiosos doctores como Ramón Vila-Rovira y Natalia Ribé, así como con expertas en estética de gran trayectoria como Consuelo Silveira y Estrella Pujol, de los que disfrutamos en la pasada edición.

shutterstock_132757442

Peluquería, puntal de COSMOBELLEZA

La peluquería volverá a ser uno de los referentes de COSMOBELLEZA. Ofrecerá la mejor calidad gracias a las firmas
expositoras más representativas del sector, además de ateliers, workshops formativos y presentaciones de tendencias con la colaboración de los mejores expertos en la materia. En 2015, COSMOBELLEZA tuvo el placer de poder contar con nombres tan
importantes como X-presion, Xavi García y Lord Jack Knife, entre otros.

ShowSaco_Cosmo2014__0165
sport

b2b + b2c

Acercar la belleza profesional al consumidor.

Evolucionar en el mercado significa escuchar las necesidades actuales de quienes componen el sector
de la belleza, tanto de los representantes de marcas y productos como de los profesionales que trabajan a diario con el público.

Hay una tendencia e interés generalizado en acercar la belleza profesional al consumidor final. Es importante que este pueda identificar los productos y tratamientos que les ofrecen y los acepte de forma natural, aumentando de esta forma la compra de productos y servicios en centros y salones, dando más valor a la calidad y al trabajo del profesional que los trata.

Por todo ello, COSMOBELLEZA dará soporte a esa necesidad, proporcionando a las marcas un contacto directo con su mercado y el cliente final, permitiendo a
las empresas participantes en el evento un posicionamiento directo de sus firmas durante el mismo y en los medios de comunicación.

El contacto directo con el profesional y el usuario final les permitirá recibir los inputs reales de mercado necesarios para dar a conocer sus productos, apoyar a sus clientes y ayudar a incrementar sus ventas.

shutterstock_262291442

Estrategia de comunicación online y offline.

COSMOBELLEZA apuesta fuerte por realizar una labor de comunicación en profundidad, no solo a través de las mejores publicaciones del sector profesional, sino también en las revistas de belleza y moda.

Como líderes de opinión y expertos en tendencias de medios de comunicación, realizaremos acciones online constantes para incentivar la repercusión y así crear un gran abanico de posibilidades
con la finalidad de difundir todo lo que COSMOBELLEZA ofrece a través de las redes sociales, las embajadoras de belleza y moda, los
líderes de opinión y los bloggers.

El 2016 se convertirá en un año de interactuación y sinergias, colaborando estrechamente con las marcas expositoras para difundir sus novedades, generar contenidos de interés y realizar acciones para captar la atención tanto del resto de medios como del público.

COSMOBELLEZA 2015 EN CIFRAS

22.000 m2 exposición (210 expositores)
4.600 m2 shows y cursos de formación
90.000 visitantes (20% extranjeros)
Congreso de Estética: 20 ponencias, 11 workshops
1 Show/Concurso de Maquillaje Corporal
Máster intensivo de Uñas: 4 ponencias, 4 talleres
1 Concurso de Uñas de Salón
Pasarela y Congreso de Peluquería: 6 shows + 1 workshop

Toni_Guy_Cosmo2014__0035

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje