FERIA COSMOBELLEZA 2015

Cosmobelleza, la feria de referencia del sector de la belleza de España, celebrará su 21ª edición en 2015. Barcelona, la ciudad más mediterránea, acogerá los próximos 11, 12 y 13 de abril de 2015 una nueva convocatoria de este salón que presenta bajo el lema ‘Artchitects of Beauty’. Todos los sectores de la belleza se darán cita en Cosmobelleza 2015: estética, peluquería, maquillaje, uñas, medicina estética y wellness. Las mejores marcas de cada ámbito presentarán sus últimas novedades en la nueva edición del salón, que cuenta con el mayor poder de convocatoria del país.

Nueva imagen Bajo el lema ‘Artchitects of Beauty’, Cosmobelleza estrena una potente imagen protagonizada por la actriz española Marta Canalda. Un lema que aúna los conceptos arte y belleza, pilares que van a estar presentes en esta nueva edición y sobre los que van a girar todos los contenidos que se realicen durante los tres días del salón.

ShowSaco_Cosmo2014__0084
PremiosTocado(Cosmo2014)169

La Formación: el pilar básico en Cosmobelleza. La formación en estética, peluquería, maquillaje y uñas es una parte fundamental del salón. En estética, los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional se reúnen para explicar las tendencias y las novedades en tratamientos y protocolos en cabina. En el Congreso de Estética, profesionales de la talla de Carmen Navarro, Estrella Pujol, la Dra. Montserrat Folch o el Dr.Planas llenaron los auditorios para presentar las últimas técnicas de estética y medicina estética.

En la pasada edición de Feria Cosmobelleza se celebraron, por primera vez, los Premios Vida Estética-Les Nouvelles Esthétiques donde participaron grandes marcas como Sothys, Germaine de Capuccini, Essie, entre otras. En peluquería, la Pasarela Cosmobelleza será una vez más el epicentro de la formación, donde se reunirán los equipos más importantes del panorama internacional. En la última edición, equipos internacionales de la talla de Saco Hair, TONI & GUY International o Xavi García realizaron grandes shows en una sala con un aforo para 1.000 personas. Además, en 2015 se celebra la segunda edición de los Premios Tocado, que congrega a los mayores profesionales de la peluquería española.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje