Noticias

shutterstock_146989520

Beauty, Hair, Healthy & Fashion

En el mercado actual, la belleza se ha convertido en un concepto global que integra muchos aspectos, más allá de lo puramente externo. Los salones y centros estéticos han evolucionado a Concept Stores, donde crear sinergias y ampliar el abanico de productos y servicios para el cliente, para ofrecer una oferta integral, diversificar y hacer crecer su negocio.

COSMOBELLEZA ha querido seguir esta tendencia abriendo sus puertas a todas las marcas, productos y firmas que apuestan por un cuidado y una vida healthy. Así se presentarán las últimas novedades en nutribelleza, productos y bebidas para un cuidado interior o para un mejor rendimiento durante el deporte, las novedades en alimentación, así como marcas y firmas que buscan ensalzar la belleza interior y exterior.

Nuestro próximo reto es dar al profesional una visión mucho más amplia del sector en línea con la demanda actual. Para ello seguiremos apostando por ofrecer la mejor calidad formativa a través de workshops, conferencias y talleres con los mejores profesionales de la peluquería, la estética y del bussiness management.