REVISTA TOCADO

Tocado es la primera revista española para el profesional y el empresario de la peluquería.Con casi 60 años en el mercado, ha conseguido un amplio prestigio y reconocimiento, pues reúne todos aquellos aspectos que son requeridos para el desarrollo del peluquero y el sector de la peluquería en general, tanto desde el punto de vista empresarial como técnico y creativo. Sus páginas son el escaparate de tendencias que muestra las últimas colecciones de la peluquería española e internacional.Además, las firmas que colaboran con Tocado son destacados líderes de opinión, tanto del campo de la peluquería como de la empresa, que aportan, mes tras mes, interesantes temas que propiciarán un progreso continuo, para que el suscriptor de Tocado esté siempre a la última.

TOCADO EN LOS QUIOSCOS CON CONTROL OJD

Desde el mes de enero TOCADO también se distribuye en quioscos de todo el país. Grupo Cosmobelleza sigue con su reconversión y, después del proceso de reinvención de la revista, tenemos el placer de anunciar la salida a quiosco de Tocado desde enero de 2015. Para seguir con la nueva organización y política de transparencia del Grupo, esta acción viene acompañada de la solicitud del control de OJD para TOCADO.

A partir de ahora, TOCADO es la cabecera de peluquería profesional con más tirada en quiosco. Esta novedad representa un paso al frente y forma parte de la política de reestructuración de la empresa. Con este nuevo lanzamiento, Cosmobelleza asienta su voluntad de posicionarse como el grupo de comunicación más importante del sector.

Visita nuestro blog www.tocado.es

noviembre1
diciembre1
portada tocado marzo
banner_dreta_to

CONTENIDO

Hemos adaptado el contenido de la revista a las necesidades de los profesionales, así como a la de sus clientes y consumidor final.

En Tocado encontrarás…

Tendencias: Lo más actual en colecciones fotográficas de peluqueros nacionales e internacionales, desde propuestas comerciales para aplicar y rentabilizar en el salón, hasta las tendencias más futuristas que ayudarán a estimular la creatividad del peluquero.

Dossier: Reportajes técnicos sobre corte, coloración, utillaje, extensiones, vestuario y mobiliario, entre otros. Incluye un amplio shopping, pues invitamos a las principales marcas del sector a que presenten sus productos estrella sobre los temas principales de cada mes.

Novedades: Últimos lanzamientos de las marcas más destacadas del sector.

Colaboraciones: Nuestros colaboradores destacan por su preciso conocimiento y experiencia en el sector, enriqueciendo esta profesión.

Entrevistas: Peluqueros y empresarios responden y orientan sobre cuestiones del mundo de la peluquería.

Noticias: Esta profesión es extremadamente dinámica, por ello Tocado ofrece una amplia panorámica de los últimos eventos vividos en el sector: cursos de formación, novedades en empresas nacionales e internacionales, galas y presentaciones…

Moda: Espacio dedicado a la moda, las últimas tendencias y lo más destacado de las pasarelas nacionales e internacionales.

Decoración: Cada mes tratamos diferentes aspectos de la decoración, proponiendo tendencias internacionales para que se puedan aplicar en los salones.

Maquillaje: Espacio dedicado al maquillaje, con tutoriales y artículos con las tendencias de cada temporada.

Uñas: Presentamos las tendencias de cada temporada, así como cuidados y protocolos para manos y pies.

Editoriales exclusivas: Cada mes contamos con editoriales exclusivas de los peluqueros de más tendencia del sector, tanto a nivel nacional como internacional.