REVISTA VIDA ESTÉTICA

Vida Estética-Les Nouvelles Esthétiques es la revista líder en el sector de la estética profesional tanto del mercado nacional como internacional, con 29 ediciones distribuidas en todo el mundo y con más de 30 años de experiencia.

En sus páginas, los más prestigiosos especialistas de la estética española e internacional aportan a los profesionales todas las innovaciones en cuanto a técnicas y tratamientos que surgen en el sector. Es, por lo tanto, un medio ideal de reciclaje continuo en el que tampoco faltan ni las imágenes de belleza que crean tendencia, ni el asesoramiento técnico-profesional que garantiza el éxito.

ESPACIO

VIDA ESTÉTICA EN LOS QUIOSCOS CON CONTROL OJD

Grupo Cosmobelleza sigue con su reconversión. Después de haber reinventado su cabecera estrella, tenemos el placer de anunciar la salida a quiosco de VIDA ESTÉTICA desde el mes de enero de 2015. Para continuar con la nueva organización y política de transparencia, este gran paso será acompañado por el control/auditoria de difusión de las revistas mediante OJD. A partir de ahora, la revista será la cabecera mensual de estética profesional con más tirada. Esta nueva etapa del Grupo Cosmobelleza que se inició hace ya un año, sigue con su estrategia de posicionamiento.

Visita nuestro blog www.vidaestetica.es

ESPACIO

portada_VE_mayo
diciembre
enero
banner_dreta_ve

CONTENIDO

El equipo redaccional de la revista Vida Estética averigua y se informa de las últimas noticias y tendencias de la estética y la medicina estética para dotar la revista del mejor contenido del sector.

 

En Vida Estética encontrarás…

Editor’s Choice: En esta sección se publicará el producto escojido por el editor. No se trata de una inserción comercial.

I+D: Los laboratorios de las empresas de cosmética más punteras presentan los últimos principios activos a través de esta sección.

Esthetic News: Es la sección encargada de hacer difusión de las notícias referentes al sector de la estética.

 

What’s New: Se presentan los últimos lanzamientos de productos cosméticos. Se da la oportunidad a las marcas de dar a conocer sus novedades.

Entrevista: Se trata de un soporte que se ofrece a las empresas y profesionales del sector de la estética para hablar de su trayectoria y experiencia.

Publireportaje: Las marcas tienen la oportunidad de explicar sus métodos de trabajo o presentar sus últimas novedades mediante esta sección.

Paso a paso: Las marcas de cosmética ofrecen sus tratamientos más solicitados paso a paso.

Shopping: En esta sección se presentan  los productos más idóneos  relacionados con el tema del dossier de cada mes.

Find the Look: Las marcas de cosmética y moda muestran los productos y las prendas que mejor encajan con el look  de cada celebrity.