TÉRMINOS Y CONDICIONES

La adquisición de la entrada representa la aceptación, por parte del adquiridor, de la siguientes

Condiciones Generales de Uso:

1. Una vez adquirida, la entrada no será cambiada ni será devuelto su importe.

2. La entrada que reciba en su email debe imprimirse y canjearse por su correspondiente acreditación para acceder al recinto en los mostradores de feria.

3. La Organización se reserva el derecho a alterar o modificar el programa del evento.

4. Se reserva el derecho de admisión.

5. Toda entrada con indicios de falsificación autorizará a la Organización a impedir a su portador el acceso al recinto. En estos casos, la Organización se reservará el derecho a emprender las medidas legales indicadas en el punto 8 de estas Condiciones Generales de Uso.

6. El público asistente podrá aparecer en imágenes tomadas por diferentes medios de comunicación para su posterior difusión promocional.

7. La Organización del evento podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador de la entrada en caso de incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso o bien en caso de desatender las indicaciones efectuadas por el personal de la Organización.

La denegación de el acceso o expulsión también se podrán llevar a cabo en el caso de que, racionalmente, pueda preverse que su permanencia en el recinto suponga una situación de riesgo o peligro para el propio portador o para los otros asistentes al evento; por avalancha o también por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente al portador, en todos los casos, por sus propias acciones y omisiones cuando estas provoquen lesiones a terceros o daños en materiales.

8. Todo intento de estafa, substracción, robo, así como los daños a la propiedad privada

causados directa o indirectamente a la Organización, autorizan a esta a emprender las medidas legales, tanto civiles como penales, que estime oportunas contra los causantes.

9. La posesión de esta entrada no otorga el derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con finalidades publicitarias, de marketing o de promoción (incluidos los concursos, regalos y/o sorteos), asociada al poseedor de la entrada o tercero.

10. Esta entrada se ha de custodiar hasta el día del evento como si fueran dinero en metálico. El comprador de la entrada o la persona a nombre de la cual se personaliza la entrada, asume toda responsabilidad en caso de que su entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que esta le otorga para poder acceder al evento.